Actividades del mes de Agosto

por

en

Actividades de Agosto

Pastores invitados

pastores invitados

El viernes 04/08 nos visitó Leonel Trovato y nos habló del poder de Dios.

En Mateo 22:23-33 nos habla de cómo Jesús les responde a los saduceos sobre la resurrección, Jesús lo que hace en ese momento es confrontarlos, ya que ellos no creían en la resurrección de los muertos.

Lo que les pasaba a los saduceos era que ya no creían en el poder de Dios. Y precisamente es eso lo que el diablo quiere para nosotros. El enemigo quiere que limitemos el poder de Dios y que seamos conformistas.

Como iglesia debemos confiar plenamente en el Señor y en todo lo que él puede hacer por cada uno de nosotros. Él es un Dios de poder, donde lo imposible para nuestros ojos él lo puede hacer posible, y eso lo puede hacer todos los días.

 

El sábado 05/08 Rebeca Scuoppo nos dio un taller de liberación donde nos dio varios puntos de la parte teórica y practica de como liberar.

 

El domingo 06/08 predico el evangelista Darío Scuoppo. Nos habló de como descansar en el Señor.

El mundo y la iglesia necesitan aprender a descansar. El mundo tiene un solo objetivo, encontrar descanso, encontrar paz. Todo se hace para encontrar paz ya que el sistema te empuja a tener estrés.

En Mateo 11:28 Jesús nos invitación para todos, no es una cuestión de un descanso físico, el verdadero descanso no es físico porque no tiene nada que ver, Jesús habla de un descanso espiritual, que te da propósito en la vida, te da seguridad, fuerza y confianza.

Nada te da esa paz y ese descanso, ni siquiera el trabajar en la obra solo la encontramos en él.

En la iglesia hay tres tipos de personas: siervos del Señor, las personas que están por años en la iglesia pero buscan el descanso en otro sitio y no en Dios como antes. Y por último las personas que están por primera vez.

La verdadera medicina del estrés es la palabra de Dios. El plan que el diablo tiene para nuestra vida es matar y destruir, es por eso que debemos preguntarnos ¿Cuánto valor le estamos dando a la palabra de Dios, le dedicamos tiempo? Porque la verdadera paz viene de la confianza en Dios.

Si Dios quiere algo para nosotros, abre y cierra puertas por eso hay que confiar siempre en Dios, aun cuando no podemos entender o aunque él cierra puertas.

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros”   -1 Pedro 5:7

 

El domingo 20/08 nos visitó el pastor Daniel Trovato donde su mensaje fue “Boca a boca, ojos a ojos y manos a manos” (2 Reyes 4:8-37).

Nos dio seis puntos sobre esta palabra.

  • No pierdas la bendición de estar cerca de los hombres que Dios levanta.

Nos hace bien estar cerca de ellos y disfrutar de su compañía ya que nos trae bendición.

  • Los milagros todavía existe.

Están en el pueblo de Dios y nosotros debemos tomar la autoridad y actuar.

  • ¿Que paraliza y mata a nuestra gente?

La biblia nos deja alertas de cómo actuar frente a situaciones malas.

-No mirar hacia atrás, no detenerse. El pasado no es para que nos detengamos, solo sirve para aprender y sanarlo pero no para vivir en esa situación. Sino el pasado es un presente continuo en nuestra vida. Debemos perdonar y perdonarnos. Para cicatrizar nuestras heridas debemos alejarnos de la gente que no nos produce situaciones placenteras, disociarnos por un tiempo de ellas y buscar referentes que nos puedan ayudar en nuestra situación. Dios da vida y vida en abundancia.

  • Ábrele un espacio a la fe, todo es posible si puedes creer.
  • La necesidad no puede esperar.

Dios nos puso como intermediarios para el necesitado y ellos no pueden esperar. Nada nos puede detener.

  • Boca a boca, ojos a ojos y manos a manos.

Ir a buscar en oración el poder de Dios. Hay una identificación total del necesitado, comenzar a escuchar y ministrar. Hay que generar aliento, ayudar a abrir los ojos. Hay que darle fuerzas, ayudarlos a ponerlos de pie.

Tenemos que tener paciencia con la gente que está necesitada.

Abrir chat
Iglesia Ríos de Vida.
Hola en que podemos ayudarte