Actividades de la semana
Actividades de la semana
El domingo 12/03 finalizó el retiro de pastores y obreros con la predica del pastor Roberto Quijano (como se mencionó en el blog anterior).
Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs.
También tuvimos la visita del pastor Roberto Quijano en la reunión de oración. Nos habló de la fe y lo importante que es que no se debilite, sino preocuparnos de que crezca, ya que si nuestra fe se va debilitando, nuestro espíritu se va muriendo (el justo por la fe vivirá). Hay que vivir la fe día a día, pero esto no implica que debamos negar nuestra realidad y circunstancia. Para Dios no hay nada imposible y hace las cosas como bien le parezca, lo que no debemos hacer es dudar del poder de Dios sino fortalecernos con la palabra de Dios.
“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios” -Salmos 103:2
Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.
El viernes 17/03 nos trajo la palabra el pastor Maximiliano Delle Chiaie, donde nos habló de vivir una vida de victoria.
Cuando vivimos una vida de victoria, dejamos que el Señor habite en nuestra casa, ya que el Señor trae paz, gozo, restauración, transformación, perdón, arrepentimiento, etc.
El Señor nos trae vida y nos hace nuevos cada día si tenemos una comunión con él y nos hace ver las cosas con los ojos espirituales.
El sábado 18/03 tuvimos culto de jóvenes a las 19hs y nos compartió la palabra el pastor Maximiliano Delle Chiaie hablándonos de ir a por más.
Como jóvenes no debemos conformarnos con lo que ya tenemos, sino que debemos anhelar alcanzar todo aquello que el Señor tiene para nosotros, poner en práctica los dones que el Señor nos dio, avanzando y creciendo para llegar a la meta que Dios quiere que alcancemos. Debemos prepararnos, escuchar y poner en práctica la palabra, tener comunión con Dios y vivir una vida de victoria, ya que todos somos el cuerpo de Cristo, debemos hacer las cosas para edificar a la iglesia.
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” -Filipenses 3:13-14