Actividades de la Semana

adrian

 

El domingo 12/02 tuvimos la visita del pastor Adrián García, de Argentina. Nos instó a confiar en Dios todo el tiempo, de exponerle a él todas nuestras cargas. De ser como David, que aun cuando estaba en la cueva, él sabía que Dios estaba con él, porque sabía de las promesas de Dios y confiaba en él. David tenía claro que su mejor refugio era estar con Dios y esperar en él, es por eso que aun en la dificultad tenía paz porque su reposo era Dios.

Es en la cueva donde Dios empieza a trabajar nuestro corazón de una manera diferente, para que confiemos, esperemos, nos refugiemos en él. Y es en la palabra donde encontramos todas estas cosas y así poder estar bien espiritualmente, y hacer todo lo que Dios quiere para nosotros.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”     -S. Mateo 11:28

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y estudio de Reyes que se llevan a cabo a las 20:00 hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.

 

El viernes 17/02 nos compartió la palabra el pastor Santiago Gilmartin, donde nos habló de estar gozosos en su presencia, de no apartarnos de la senda del Señor, donde esta nuestra heredad para poder multiplicarla. En este camino puede haber dificultades y problemas pero si estamos en su presencia todo el tiempo y le buscamos en su palabra habrá plenitud de gozo.

“Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”   

-Salmos 16:11

 

El sábado 18/02 terminamos la semana con las clases de música (guitarra y batería) a las 18:00 hs, y la reunión de jóvenes a las 19:00hs, donde Emilce Fernández nos instó a buscar a Dios a través de su palabra. Lo importante que es leer la Biblia, estudiarla y prestar atención en las predicas. No dejar paso a la duda y ejercitarnos en la piedad.

“Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad […]”    -1 Timoteo 4:7.-11