Actividades de la semana
Actividades de la semana
El domingo 04/06 nos trajo la palabra el pastor Santiago Gilmartin hablándonos de que la familia debe poner el reino de Dios en primer lugar.
La familia debe ser de bendición para la iglesia, ya que la ésta y la iglesia son una cosa sola. Para que sea así tiene que orar, buscar a Dios, buscar hacer su voluntad y aprender a ver las cosas en el espíritu. Los adultos deben dar ejemplo a los menores para que estos puedan hacer lo mismo. Debemos poner el reino de Dios en primer lugar en todo su conjunto, en todo lo que hacerlo significa, porque cuando ampliamos nuestra manera de poner el reino de Dios, se amplían todas las cosas. Nosotros pertenecemos a Dios y todo lo que tenemos es suyo, es por eso que debemos serle fiel porque él así lo desea. Si cada familia pone el reino de Dios en primer lugar trae bendición a su hogar. Tenemos que ser como Josué que dijo “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, no hay excusa, Dios nos dio capacidad para tomar las decisiones correctas.
El martes 06/06 finalizo la temporada de entrenamiento de básquet y futbol de los niños/as del San José Obrero. Por otro lado a las 18:30hs la organización benéfica “Una mano amiga” comenzó su actividad caritativa de repartir alimento y ropa a los más necesitados.
La reunión de oración comenzó a las 20:00hs donde se continuó el estudio sobre el Espíritu Santo.
El viernes 09/06 predico el pastor Rubén Naranjo donde baso su mensaje en el Salmo 122. No hay nada más hermoso que estar en la casa de Dios nos expresa este Salmo. Y la casa de Dios somos nosotros, es por eso que debemos amar la casa dando culto a Dios estando comprometidos con la gente, teniendo comunión con los hermanos. Debemos ser edificados porque somos templo del Espíritu Santo, y para edificar hay que trabajar porque a la iglesia la tenemos que edificar todos, ya que todos somos parte de ella. Tenemos que ser unidos con amor fraternal y todo lo que contribuye la paz de la iglesia buscando el bien del hermano, de la iglesia y de los ministros. Bendecir a los padres espirituales. Pase lo que pase debemos amar la casa de Dios y mantenernos fiel.
El sábado 10/06 los jóvenes tuvieron una salida al Port Aventura.
A las 19:00hs varias iglesias se reunieron para orar por España.