Actividades de la semana

Actividades de la semana

Jorge Domosbian

El domingo 30/04 nos trajo la palabra el pastor Jorge Domosbian. Nos habló de la conversión y lo importante que es entender y saber bien lo que es la conversión.

Debemos entender que si no hay conversión no hay entrada al reino de los cielos. Y sabemos que hay conversión si hay arrepentimiento y fe, a partir de ahí nuestra vida empieza a ser transformada por el Espíritu Santo y empezamos a dar frutos. La palabra de Dios dice: por sus frutos los conoceréis. Es por eso que debemos reflejar en nuestras vidas que hay una verdadera conversión y que todos vean el cambio radical que ha hecho Dios en nuestras vidas, ya que vivimos en santidad, desechando el pecado.

“y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”      -Mateo 18:3

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y el nuevo estudio del Espíritu Santo que se llevan a cabo a las 20:00 hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.

 

El viernes 05/05 nos compartió la palabra el pastor Santiago Gilmartin, que nos habló de por qué somos santos. Somos santos porque llevamos la marca, el sello del Espíritu Santo que mora en nosotros. Es por eso que debemos vivir en santidad, todo lo malo que cometia antes de conocer la verdad ya no lo hago, porque debemos aborrecer el pecado, porque no podemos tener la marca y vivir en pecado. No fuimos sellados para contristar al Espíritu Santo, sino para obedecer a Dios y vivir en santidad dando cada vez mas frutos.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a si mismo por mí.”        -Gálatas 2:20

 

El sábado 06/05 el Coro Gospel de la Iglesia Rios de Vida de Reus tuvo su actuación en la Plaza Prim de Reus a las 18:00hs.

Luego los jóvenes se juntaron para comer.