Actividades de la semana

Actividades de la semana

Karina

El domingo 19/03 nos trajo la palabra la pastora Karina Gilmartin hablándonos de ser inteligentes espiritualmente. Es importante conocer cuál es la voluntad de Dios para dar frutos, y eso se consigue teniendo comunión con Dios y pedir inteligencia y sabiduría para poder ver las cosas como Dios las ve y conocer cuál es su voluntad. Debemos actuar con sabiduría en todos los aspectos de nuestra vida para tomar decisiones personales y sociales a la hora de relacionarnos con las personas, ya que todas nuestras decisiones afectan a nuestro alrededor. Ser inteligentes para saber detener los problemas a tiempo. Ser sabios y no necios, para no quejarnos continuamente.

“Todo hombre prudente procede con sabiduría; más el necio manifestará necedad”     -Proverbios 13:16

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y estudio de Reyes que se llevan a cabo a las 20:00 hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.

 

El viernes 24/03 nos predicó el pastor Carlos Naranjo, nos habló de vivir la vida de Cristo, obedeciendo su palabra teniendo una comunión con él, sin preocuparnos de lo que pueda pasar ya que estamos bajo su cobertura, porque él nos dijo mi paz os dejo, mi paz os doy…

“Si me amáis, guardad mis mandamientos”     -Juan 14:15

 

El sábado 25/03 tuvimos el culto de jóvenes a las 19hs. Fue un culto especial donde Joel Monasterio nos compartió su testimonio y Thiago Gilmartin nos dio un breve mensaje.

Por otro lado Lucas Rodríguez nos trajo la palabra donde nos habló de ser como Jesús. Nosotros como cristianos debemos ser consecuentes en todo, debemos aprender de Jesús orando, leyendo la palabra, aplicarla a nuestra vida, para que cada día muera todo lo que no sirve en nuestra vida.

“Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo”    -1Corintios 11:1