Retiro de mujeres

Transformadas por su gracia

Retiro de Mujeres

El retiro de mujeres “Transformadas por su Gracia”  comenzó el día 19/05, predicó la pastora Nora Roberts de la iglesia Ríos de Vida Oxford a las 21:00hs.

Nos habló de que tenemos que dejarnos transformar por la palabra de Dios, debemos meditarla de día y de noche. Tenemos que recurrir siempre a Dios y dejar que su gracia actúe en nuestra vida para crecer cada día más, porque su poder se perfecciona en nuestra debilidad.

“Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora hasta el día de la eternidad. Amén.”    -2Pedro 3:18

 

El sábado 20/05 a las 10:00hs nos trajo la palabra la pastora Christina Da Ponte de la Iglesia Transformados por su Presencia en Bahía Blanca Argentina. Nos enseñó que debemos presentarnos delante de Dios y dejar que él nos transforme. Debemos también cambiar nuestra mente y así empezar a ser transformadas, porque con Dios nada se pierde, sino que todo se transforma.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”       

-Isaías 26:3

A las 18:00hs empezaron los talleres, las pastoras Zuny Domosbian y Karina Gilmartin de la Iglesia Ríos de Vida de Reus. Nos hablaron de ser mujeres sabias que edifican. Es por eso que debemos tener la sabiduría que procede de lo alto [Proverbios 1:7]. La mujer sabia está ocupada edificando su propia vida, casa, edifica a la iglesia y a la comunidad, con la oración y la palabra administra, gestiona, trabaja, sirve, etc. Desarrolla virtudes que moldean su carácter y la conducen a obrar sabiamente, porque se dispone a obrar con sabiduría e inteligencia, actuando con nobleza, integridad, prudencia y humildad.

También deben ser sabias en toda su manera de vivir, en sus relaciones, decisiones y pensamientos. Y cuando la mujer decide ser necia es porque no se esfuerza por ser sabia.

 

El domingo 21/05 a las 10:00hs nos compartió la palabra la pastora Christian Da Ponte sobre ser transformadas por la Gloria de Dios. Hay cuatro facetas para la gloria de Dios, ya que el espíritu es uno solo pero las operaciones son diferentes. En Ezequiel 1:4-12 nos habla de una visión en la que el profeta ve cuatro caras diferentes, cuatro diferentes aspectos en el que la gloria de Dios opera para producir cambios.

  • Cara de Hombre: es importante que nos dejemos moldear y ministrar por el Señor, ser mejores personas y de emociones sanas.
  • Cara de León: no retrocede, tiene valentía y capacidad de enfrentar dificultades porque tiene autoridad.
  • Cara de Buey: representa la fuerza y el trabajo [La mies es mucha pero los obreros pocos]. Debemos trabajar y servir al Señor
  • Cara de Águila: representa la intimidad y comunión especial con Dios, tiempo de experiencia con él. El águila vuela por encima de la tormenta.

null