“Porque de tal manera amó Dios al mundo…”

El domingo 16 pudimos disfrutar de la presencia del Señor y darle toda la gloria y honra a Él. Fue un día especial (más, si cabe) ya que nueve personas reconocieron al Señor como el único que puede perdonar sus pecados y darles vida y ¡vida en abundancia!. 

Como dice el versículo que encabeza este post, “de tal manera amó Dios al mundo” que nos dio la oportunidad a todos los que en Él creemos de disfrutar de una eternidad con Él por medio del sacrificio de Su Hijo en la Cruz. No hay otro camino. No se trata de una fórmula mágica. No es un cuento. Cristo murió por cada uno de nosotros en una cruz, llevando consigo todos nuestros pecados. Si crees y sientes que tienes que tomar esta misma decisión, reconociendo tus errores y pecados en primer lugar y darle la bienvenida a Dios en tu corazón y en tu vida, no pierdas más tiempo. Y si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en escribirnos. Nuestras redes sociales están a tu disposición. 

Damos gracias a Dios por tan hermoso culto y nos gozamos juntamente con cada una de estas nueve personas, por haber tomado la decisión más importante de sus vidas.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS(…)” 
1 Juan 1:12
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *