Actividades de la semana

[15/01/2017-21/01/2017]

Empezamos la semana con el domingo 15, de una manera especial. Ya que tuvimos la visita del alcalde Carles Pellicer Punyed y la regidora M. Dolors Sarda Lozano, de la cuidad de Reus.

Foto con las autoridades de la ciudad de Reus

Continuamos con la predica de Santiago Gilmartin sobre las Bienaventuranzas (Mateo 5:11). Donde nos exhorta a negarnos a nosotros mismos y tomar la cruz, porque debemos prepararnos y vivir en santidad ya que vendrán tiempos difíciles donde la iglesia va a ser más perseguida. Pero debemos tener claro de que cuando la iglesia está activa es perseguida, pero cuando esta inactiva no sucede nada ya que el enemigo no tiene de que preocuparse. Debemos tener siempre presente los siguientes versículos:

“Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.”    -Juan 15:18

“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.”     -Lucas 9:23

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y estudio de Reyes que se llevan a cabo a las 20:00hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) del barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30 en adelante.

 

El viernes 20, el pastor Maximiliano Delle Chiaie nos desafió a refugiarnos y confiar en el Señor cada día y ante cualquier adversidad, porque Dios es más grande que cualquier problema o dificultad que podamos tener. Tenemos que buscar el consejo y el refugio de Dios en su palabra, y hacer como hizo el rey David en el Salmo 56:10-11 “En Dios, cuya palabra alabo, en el Señor, cuya palabra honro; en Dios he confiado, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?

 

Y terminamos la semana el sábado 21, con las clases de música (guitarra y batería) a las 18:00 hs, y la reunión de jóvenes a las 19:00hs, donde Nicolás Palmieri nos dio su mensaje de huir de las pasiones juveniles, 2Timoteo 2:22 “Huye de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan tu nombre”. Estar firmes ya que nuestro trabajo en el Señor no es en vano (1Corintios 15:58).

Maxi continuó con un breve mensaje sobre dos frutos del Espíritu muy importantes, amar a los demás y vivir gozosos. “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”     -Gálatas 5:22-23

2 comentarios
  1. empresa diseño web reus
    empresa diseño web reus Dice:

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Responder
  2. crear pagina web tarragona
    crear pagina web tarragona Dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.