Actividades de la semana

http://riosdevidareus.es/wp-content/uploads/2017/02/LordOfTheNewYear.jpg

El domingo 05/02, nos trajo la palabra el pastor Santiago Gilmartin, hablandonos de la familia, qué debe haber en la familia para que sea una familia fuerte en Dios. Porque cada familia que hay en la iglesia son un hogar de bendición.

Debemos tener una vida espiritual, una vida de oración. Cada familia tiene que estar conforme a la voluntad de Dios, tiene que reinar la paz y la armonia, y haber comunion con Dios en casa. Orar sin cesar unos por otros, dedicarse tiempo unos con otros.

Las familias estan siendo atacadas a causa del pecado y la maldad, es por eso que debemos clamar al Señor para que levante familias fuertes y firmes en Dios.

“Con sabiduria se edificará la casa, y con prudencia se afirmará”       -Proverbios 24:3

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y estudio de Reyes que se llevan a cabo a las 20:00 hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.

 

El viernes 10/02, nos predicó la pastora Karina Gilmartin donde nos habló de la vida de Isaac en Génesis 26.

Nos instó a ser como Isaac, un hombre manso, paciente y persistente. A enfrentar nuestros problemas con paciencia y con mansedumbre. Y también como Isaac a cavar nuestros propios pozos y no solo quedarnos con los pozos que cavaron nuestros padres espirituales. Y cavar pozos es buscar a Dios con su palabra, buscar las aguas vivas, el rio de Dios, que es lo que trae vida y sanidad para nosotros.

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”     -Juan 7:38

 

El sábado 11/02, fue una reunión de jóvenes muy especial ya que tuvimos la visita del pastor Adrián García, de Argentina, y los jóvenes de Barcelona y Castelldefels.

El pastor Adrián nos trajo la palabra de que la obediencia trae consigo bendición, que es una expresión de bondad de parte de Dios para nosotros.

El amor que sentimos por Dios hace que seamos obedientes, y queramos hacer la voluntad de Dios siempre, obedecerle en todo lo que él nos pide, y al obedecerle nos recompensa directamente. Obedecer al Señor es para vida, ya que preserva nuestra vida.

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.”       -Juan 14:21