Actividades de la semana

[22/01/2017-28/01/2017]

Visita del pastor Ruben Naranjo

Empezamos la semana con la visita del pastor Ruben Naranjo el domingo 22, que compartió la palabra de que el evangelio es poder de Dios, nos hace andar en luz y ser la expresión aquí en la tierra de Cristo.

El evangelio nos lleva a creer, a tener fe de aquello que proclamamos, es poder en cada uno de nosotros ya que el Espíritu Santo mora en nosotros, y cualquier circunstancia que podamos vivir no van a hacer que valoremos menos el evangelio. Es por eso que tiene que arder en nosotros, para que seamos una iglesia que se mueva por Cristo, que viva por y para Cristo. Porque el enemigo siempre va a querer atacarnos e intentar poner tinieblas en nosotros, pero si estamos firmes y vivimos la palabra de Dios cada día, viviremos en luz y la iglesia sabrá por dónde ir.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”     -Efesios 6:12-13

 

Continuamos la semana los martes con la acción de obra social Una Mano Amiga, dónde se ocupan del reparto de alimento y ropa a los más necesitados, a las 18:30hs, y la oración y estudio de Reyes que se llevan a cabo a las 20:00 hs.

 

Por otro lado los martes y los jueves hay entreno fútbol (para los niños) y básquet (para las niñas) en el barrio Sant Josep Obrer, comenzando a las 17:30hs en adelante.

 

El viernes 27, el pastor Santiago Gilmartin nos trajo la palabra de que estamos sellados por el Espíritu Santo, él es la marca que nos acerca a Dios, porque antes estábamos alejados de él, sin poder tener ninguna relación, ya que teníamos una marca que nos separaba de Dios, el pecado, pero ahora que aceptamos a Jesús en nuestro corazón, Dios nos marcó con el sello del Espíritu Santo, y es por eso que debemos vivir conforme a los que nos dice la palabra, teniendo una actitud que nos aparte del pecado, invocar el nombre de Cristo, y procurar que Dios nos reconozca como suyos.

“Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo”    -2 Timoteo 2:19

 

Terminamos la semana el sábado 28 con las clases de música (batería y guitarra) a las 18:00hs, y la reunión de jóvenes a las 19:00hs. Agustín Occhione y Susan Felez dieron una charla de la obra social que realiza la iglesia con los niños, animando a los jóvenes a participar y a formar parte de la obra que realiza la iglesia en esta área. “Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe  obreros a su mies.”    -Lucas 10:2